Una máxima del buen interiorista o decorador es que con ingenio el objeto que menos te esperes hará de ese rincón un espacio inolvidable.
Dentro de esta categoría de objetos peculiares encontramos las maletas. Desde apilarlas en un rincón con mucha luz o junto al pié de la escalara hasta transformarlas en mesitas de noche o estanterías, todo se centra en la imaginación que apliquemos en ellas.
¿Dónde encontrarlas?
Lo más importante es que tengan un aire retro o vintage – claro con la que te llevas cada verano no es lo mismo – Los rastrillos son la primera fuente de inspiración y allí podemos encontrar los más variopintos estilos. También hay tiendas especializadas en antigüedades donde puedes conseguir verdaderos tesoros. Por último en tiendas de decoración, nosotros contamos con algunos modelos de estilo inglés que nos chiflan.
3 consejos que no debes olvidar
1.- Apilar: es un método que siempre da resultado, lo que debes recordar es jugar con los tamaños de mayor a menor e introducir algún color entre medias para alegrar el conjunto.
2.- Puzzle: jugar a encajar diferentes tamaños y formas en un espacio seguro que sorprenderá a más de uno.
3.- Que no se lo esperen: dale un uso inesperado a tu maleta, por ejemplo conviértela en un pequeño armario, una mesilla e incluso en un revistero ¿por qué no?
Ya nos contaréis como os ha quedado vuestra primera incursión en decorar con maletas, nos encantaría que nos enviaseis alguna foto
Os dejamos algunas de nuestras maletas favoritas, nos encantan
No hay comentarios:
Publicar un comentario