Si existe un objeto fetiche en nuestros proyectos de decoración vintageesas son las latas. Grandes, pequeñas, de marcas que todos conocemos, llenas de color… en fin que nos re-chiflan.
Son útiles tanto como para guardar pequeños objetos como para servir de maceteros o jarrones y llenarlos de coloridas flores.
Algunos consejos que debes tener en cuenta cuando incluyas este tipo de objetos en tu decoración:
- Utilízalo como centro de atención: Que sea la estrella del espacio donde decidas colocarla y que el resto de objetos simplemente aporten equilibrio visual.
2. El mejor contenedor para las flores: Sí, un centro de mesa único o en aquel rincón de la terraza. Simplemente ábrele unos agujeros en la base para que pueda drenar el riego y ta chaaaan!
3. Llena de color y recuerdos entrañables tu cocina: Es el lugar perfecto colocar aquella lata de Colacao o CocaCola que de pequeña te acompañaba en todas tus meriendas. Ahora puedes utilizarlas para guardar legumbres, café o las bolsitas del té.
Te dejamos la última colección que ha llegado a Kamir no podemos dejar de soñar con ellas y queremos llevarnos una de cada modelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario